Encuesta Clase de Religión - Padres y Apoderados


Estimado padre y/o apoderado:

A continuación se presentan una serie de preguntas referidas a su opinión como padre y/o apoderado respecto a la clase de Religión Católica.

Esta encuesta se realiza en el marco de un estudio liderado por el Área de Educación de la Conferencia Episcopal con asesoría del Centro de Medición de la P. Universidad Católica de Chile, MIDE UC. El objetivo central de este estudio es conocer la percepción que docentes, directores, estudiantes y apoderados tienen respecto a la clase de Religión Católica en Chile.

Le solicitamos que conteste todas las preguntas de esta encuesta: no hay respuestas correctas o incorrectas, sólo nos interesa conocer su opinión. Le aseguramos que sus respuestas serán tratadas en forma confidencial.

Gracias por su colaboración y participación en este estudio.

Atención:

Si tiene más de un hijo en el mismo establecimiento, conteste las preguntas pensando en todos sus hijos que asisten al establecimiento, es decir, considerando su experiencia general como apoderado.

Si tiene hijos en establecimientos distintos, y es la primera vez que recibe esta encuesta, responda las preguntas en función de su experiencia con el establecimiento que identificará en la encuesta.

Hay 15 preguntas en este cuestionario