CMI Escolar

CMI Escolar
Compartir

CMI Escolar es una plataforma de gestión escolar basada en el modelo Balanced Scorecard, que permite tener una visión global, y en tiempo real, de los indicadores de una o varias escuelas, en sus resultados y metas.

Es una sistema web robusto y actualizado constantemente a partir de la retroalimentación de los usuarios que lo utilizan. De manera más concreta, este sistema logra integrar en una misma plataforma la gestión escolar (calificaciones, observaciones, asistencia y otros), todo el proceso del PME SEP (Diagnóstico, planificación, monitoreo, evaluación y rendición del PME), Inventario de bienes y consumibles (Generando códigos de barras, QR y control de stock), BliblioCRA con la administración de libros y material para alumnos y profesores (Generando código de barras a los libros), acompañamiento de los estudiantes, acompañamiento de los docentes, creación, monitoreo y seguimiento de las planificación de las clases, funcionalidad para la creación, invitación, realización y seguimiento de reuniones y acuerdo.

Además se ha incorporado el concepto de “ecosistema“, en donde CMI pasa a ser una plataforma que integra y vincula a los usuarios con otras plataformas que ofreces otros servicios dentro de nuestra propuesta de valor, como lo son OFIWEB, TICTEST, LEGERE, MEJORANDO JUNTOS y MOODLE.

Cada usuario posee un perfil desde donde gestiona las opciones que le brinda la plataforma según su acceso y donde encuentra documentos, mensajes, notificaciones, calendario, etc.

Características:

Visión estratégica: Desde su página inicial permite tener una vista consolidada de datos procesados que ayudan a la toma de desiciones a control, mediano y largo plazo.

Integración de plataformas: Desde CMI se puede tener acceso a otras plataformas que se encuentren disponibles para la institución, facilitando un ecosistema web que desde un único lugar se pueda acceder a cada una de ellas.

Gestión de procesos: Facilitamos la implementación de procesos de gestión escolar, y los datos asociados al monitoreo y seguimiento de estos.

Acompañamiento de personas: Información  sobre entrevistas y procesos de acompañamiento de estudiantes, apoderados y personal de la institución.

Usabilidad: Plataforma centrada en el usuario.

Seguridad: Optimización de hardware y software para brindar mayores estándares de seguridad.

Perfiles personalizables: Existen más de 20 perfiles establecidos y además cada institución puede personalizar perfiles para ajustar según necesidades.

 

www.cmiescolar.cl

 

Vistas

Inicio del profesor Jefe.

Vista del libro de clases digital.

Dashboard estudiante.